limpiezasbanciella@gmail.com
Oviedo
Principado de Asturias

Piscinas

Piscinas.jpg

Para que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar del baño y del sol en el entorno de la piscina, nos ocupamos de todas las tareas necesarias para facilitarlo.

Durante la temporada de baños, barremos, limpiamos y acondicionamos las zonas de acceso y el entorno de la piscina. Colocamos, hamacas, sillas, sombrillas, etc. limpiamos paredes y fondos del vaso de la piscina con especial dedicación a los bordes de la misma para evitar el desagradable efecto de suciedad de la linea de flotación y por supuesto nos ocupamos del control y tratamiento del agua para que el baño se realice en perfectas condiciones de higiene y salubridad.

Prestamos especial dedicación a la zona de duchas, donde es más frecuente la aparición de hongos, que convierten el suelo en resbalizo y facilitan el contagio y propagación del conocido "pie de atleta".

Gestionamos o proporcionamos el servicio de socorrista, si se requiriese.

Para el cuidado de la piscina durante el invierno hay dos opciones: vaciarla o mantenerla con agua.

En este último caso, hay que encargarse de que el agua esté limpia y en buenas condiciones así como revisar y limpiar los filtros, el fondo, las paredes del vaso, los skimmer y demás elementos, como escaleras, etc.

Si se realiza el vaciado de agua, lo realizaremos a principio de temporada a la vez que también revisaremos y repararemos si procede, las grietas, fisuras, defectos, etc. que se hayan producido en la estructura de la misma, Haremos una limpieza profunda del suelo y paredes, aplicaremos un tratamiento antialgas sobre toda la superficie de la pileta, y antes de proceder nuevamente al llenado del vaso comprobaremos el perfecto funcionamientode la depuradora, skimmer, bomba de filtro, etc.