limpiezasbanciella@gmail.com
Oviedo
Principado de Asturias

Qué hacemos

Para cumplir mejor con nuestro objetivo: dar solución a las necesidades y demandas diferenciadas de nuestros clientes, estamos estructurados en varias secciones o actividades:

 que.jpg

Limpieza: Sección dedicada  al servicio de limpieza de edificios, vivienda-hogar, locales comerciales, oficinas, almacenes, naves industriales. La limpieza se lleva a cabo bajo las modalidades de: puntual o esporádica, periódica o de mantenimiento, portería o conserjería y también limpiezas en necrópolis

 

Mantenimiento o rehabilitación de pavimemtos: Sección dedicada a la recuperación y mantenimiento del aspecto inicial de los pavimentos o suelos, mediante  técnicas de diamantado, decapado, encerado, abrillantado, cristalizado o vitrificado, etc.

 

Mantenimiento de jardines: En esta sección nos ocupamos de todas las tareas del mantenimiento de jardines: limpieza, siega, poda, desbroce, riego, replantación, eliminación de hierbas invasivas, etc. para que pueda disfrutar y relajarse en un entorno agradable.

 

Diseño de riego automático y construcción del mismo: Esta sección diseñará y construirá el sistema de riego automático, adaptado a las dimensiones y forma geométrica de cada jardín, con niveles mínimos de mantenimiento, optimizando el consumo el agua.

 

Mantenimiento de piscinas: Sección dedicada a la limpieza de la piscina y su entorno, realizando diariamente el control y tratamiento del agua, para que el baño se realice en condiciones de salubridad e higiene, aportando o gestionando el servicio de socorrista si fuera preciso